Juego de cocina rústico set 1
Descripción
Maravilloso juego de utensilios de cocina en cerámica. De fabricación artesanal, con piezas hechas a mano por artesanos alfareros.
Consta de cuatro piezas, azucarero, salero, aceitera y escurridor de cubiertos, todos ellos en cerámica.
Azucarero y salero con tapadera también de cerámica para mantener el azúcar en buenas condiciones, limpio y sin humedad.
El recipiente del azucarero tiene unas medidas de 9 cm de altura, 13 cm de altura con la tapadera y 12 cm de ancho. El recipiente del salero tiene unas medidas de 11,5 cm de altura, 15,5 cm de altura con la tapadera y 13 cm de ancho.
Aceitera con tapón dosificador para dosificar la cantidad de aceite necesaria. Tiene unas medidas de 17 cm de altura, 20 cm de altura con el dosificador y 8 cm de ancho.
Escurridor de cubiertos formado por dos piezas, vaso alto para colocar los cubiertos con agujeros en su parte inferior para que salga el agua y no se quede estancada. Y un plato en la parte inferior donde recoge el agua sobrante. Tiene unas medidas de 15 cm de altura y 12 cm de diámetro.
Productos de cerámica fabricado en La Rambla, ciudad alfarera, vidriado y cocido en horno cerámico.
Decoración en tonos marrón, verde y amarillo, aportando un toque rústico, recordando a la decoración de cocina de toda la vida.
Las medidas son siempre aproximadas ya que se trata de una pieza hecha a mano y pueden variar ligeramente.