
Lámpara SOGA 3 luces cuerda de cáñamo bambú
Descripción
Colgante muy original de la colección SOGA fabricado en metal, cuerda de cáñamo y soporte en bambú.
Original colgante de la colección SOGA. Ésta lámpara tiene una forma muy original, si compone de una barra de bambú con detalles en cuerda sujeta por unas finas cadenas en metal negro.
De ella cuelga una soga donde se encuentran los tres porta lámparas con un detalle muy peculiar en forma de pequeñas jaulas que encierran cada bombilla.
Se recomienda utilizar bombillas de estilo vintage para potenciar su estilo. Ésta lámpara es perfecta para ambientes rústicos y dará un toque diferente y original a su hogar.
Tiene una altura regulable de 90 cm hasta 140 cm, 97 cm de largo y 15 cm de ancho. Utiliza tres porta lámparas E 27.
Dentro de la colección SOGA, encontrarás lámparas, apliques, pie de salón y colgantes de diferentes formas para que complete la decoración de su hogar.